Website Ribbon

 

Auspicia:
Secretaría de Cultura
y Educación de la Municipalidad de Rosario
(Res.332/06)

 

Servicios

Efemérides
Webmail.
Linkeanos

Nosotros...

Diseño + Contenidos:
E. A. Quagliano
Soporte PHP:
G. Quagliano

Agregue este sitio a sus favoritos
Recomiende nuestro sitio
Save to del.icio.us

¿Desea publicitar en este sitio? Escríbanos aquí

 

 

 

No somos responsables por los contenidos de los sitios externos sugeridos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 

Creative Commons License


Estadísticas


Rosario, domingo 19 de noviembre de 2017

 

Google

 

En la Web

En Tecnologia para todos

Guía de navegantes

El fanatismo por las marcas llegó a las comunidades on line
Hay clubes de "adoradores" de Nike, Adidas, Nokia, Coca y otras marcas en los sitios más populares de la WEB 2.0.
[AMPLIAR]

El ranking de los 50 mejores sitios web según la revista Time
La revista Time publicó uno de sus más populares ránkings, elaborado bajo su criterio y sobre el que los usuarios pueden votar. Básicamente, toma en cuenta la calidad del contenido y la novedad que representa para internet.
[AMPLIAR]

Lanzan la tercera versión de la GPL, la licencia más popular en software libre
La Licencia Pública General (GNU/GPL), promovida por la Free Software Foundation y que constituye la licencia más popular en software libre, acaba de ver la luz en su tercera versión tras 15 años sin registrar modificaciones.
[AMPLIAR]

'Los programas online desplazarán a los de escritorio'
Asa Dotzler, director de Desarrollo de Comunidades de Firefox, pronosticó que ese tipo de aplicaciones terminarán imponiéndose por sobre los que se instalan en la computadora. Lo afirmó durante una charla en la Maestría de Clarín.
[AMPLIAR]

Alertan sobre una amenaza Web de rápida propagación que explota una vulnerabilidad en los 'iFrames'
La más reciente amenaza descubierta en este fin de semana explota una vulnerabilidad en los “iFrames” para insertar códigos maliciosos en sitios web legítimos.
[AMPLIAR]

Dibujan el mapa más completo de Internet hasta la fecha
Un grupo de informáticos israelíes de las universidades de Jerusalén y Bar Ilan ha dibujado el mapa más completo de Internet hasta la fecha. La novedad de este mapa es que sus creadores han teniendo en cuenta por primera vez la función que desempeña cada uno de los nodos que conforman la Red de Redes.
[AMPLIAR]

Un estudio afirma que los usuarios de Internet son más sociables y se interesan más por la política
La investigación, realizada por expertos de la Universidad de Cataluña, indica que los internautas también son más activos que quienes no usan la Web. "Las relaciones presenciales y virtuales se refuerzan recíprocamente", señaló uno de los responsables del proyecto.
[AMPLIAR]

El Gobierno prepara una batería de medidas para frenar las controversias con la inscripción de marcas en Internet.
Es para dirimir disputas por la titularidad de los dominios ".com.ar". También estudian cobrar la inscripción. De esta forma buscan frenar prácticas especulativas.
[AMPLIAR]

Cuelgue su CV en YouTube y consiga trabajo (o haga el ridículo)
Una nueva modalidad para conseguir trabajo: complementar el currículum tradicional con un video. Esta tendencia puede revolucionar los métodos de selección y dar lugar a algunas escenas desopilantes...
[AMPLIAR]

Engadget alerta: 'Google nos vigila muy de cerca con Web History'
Si a alguno le preocupaba la política de privacidad de Google, y que un robot leyera todos los e-mails de GMail para ofrecernos el anuncio más adecuado, ahora hay más motivos para estar un poco más incómodo -si cabe al expresión-
[AMPLIAR]

La desconfianza, una traba para Internet
La mayoría de los usuarios es reacia a confiar datos a la Red para concretar transacciones financieras.
[AMPLIAR]

Feevy, una vuelta de tuerca al concepto de blogroll
A veces las ideas más simples son tan brillantes precisamente por su sencillez. Lo que la mayoría de los lectores apreciamos de un blog es el contenido dinámico, los posts, quedando el blogroll, un contenido casi permanentemente estático condenado a que lo pasemos por alto. ¿Quién revisa de vez en cuando el blogroll de su blog favorito para ver si tiene novedades?
[AMPLIAR]

Un estudio pronostica que pronto escaseará el espacio para almacenar datos digitales
El texto informa que en 2006 se produjeron datos por 161.000 millones de gigabytes, entre e-mails, fotos, videos y otros archivos. Eso equivale a 3 millones de veces todos los libros escritos hasta ahora. Según los analistas, habrá problemas "si todos almacenan cada bit".
[AMPLIAR]

Campana de largada para el sistema de firma digital
El Gobierno terminó de reglamentar la ley, que le otorga el mismo valor legal que la manuscrita. Así se podrán agilizar trámites y transacciones y a menor costo.
[AMPLIAR]

Conferencia Mundial sobre Seguridad: pronostican un ataque terrorista a gran escala en Internet
Los expertos reunidos en Bruselas analizan la posibilidad de un "gran ataque electrónico". Según las conclusiones del análisis, el nivel de alerta hoy es bajo pero está creciendo "de forma espectacular".
[AMPLIAR]

La creatividad amateur es un boom en Internet
Con el fenómeno de YouTube, el sitio de videos online, se multiplicaron los contenidos 'autogenerados'. Los casos más insólitos.
[AMPLIAR]

Linux es el sistema operativo preferido por Hollywood
Linux es usado para crear prácticamente la totalidad de los grandes éxitos cinematográficos producidos por Disney/Pixar, DreamWorks, Sony y los demás grandes estudios. Actualmente, Linux concentra el 95% de los servidores en la capital del cine, donde casi todas las grandes producciones de animación son creadas con software Linux.
[AMPLIAR]

Google avisa de los sitios que pueden instalar software malicioso
En un paso por adecentar Internet, Google, en una buena iniciativa, nos avisa cuando en una búsqueda aparece un sitio con prácticas dudosas.
[AMPLIAR]

Wikipedia, en problemas: podría dejar de funcionar por falta de fondos
La directora de la Fundación a la que pertenece la enciclopedia anunció que el portal desaparecería en los próximos tres meses. Desde el sitio, que se mantiene gracias a las donaciones de los usuarios, dijeron que eso no sucederá a corto plazo, pero reconocieron que deben mejorar su capacidad de financiación.
[AMPLIAR]

La discográfica EMI, cada vez más cerca de vender su música sin protección anticopia
La compañía británica se encuentra negociando con varios sitios web la venta de su material en formato MP3 sin el sistema de gestión de derechos digitales. De cerrarse los acuerdos, se convertiría en la primera empresa del sector en eliminar esa protección, defendida por las principales discográficas.
[AMPLIAR]

<< PÁGINA ANTERIOR - PÁGINA SIGUIENTE >>


 


Arriba