Website Ribbon

 

Auspicia:
Secretaría de Cultura
y Educación de la Municipalidad de Rosario
(Res.332/06)

 

Servicios

Efemérides
Webmail.
Linkeanos

Nosotros...

Diseño + Contenidos:
E. A. Quagliano
Soporte PHP:
G. Quagliano

Agregue este sitio a sus favoritos
Recomiende nuestro sitio
Save to del.icio.us

¿Desea publicitar en este sitio? Escríbanos aquí

 

 

 

No somos responsables por los contenidos de los sitios externos sugeridos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 

Creative Commons License


Estadísticas


Rosario, lunes 21 de agosto de 2017

 

Google

 

En la Web

En Tecnologia para todos

Guía de navegantes

 Volver al índice
Imprimir


Viernes 05 de octubre de 2007

Estados Unidos: una mujer deberá pagar 200 mil dólares por bajar música de Internet

La condena es en concepto de daños a empresas discográficas por haber ofrecido en la red el material descargado. Es una de las 26 mil personas querelladas por la Asociación de la Industria de la Grabación de EE.UU., y es la primera en ir a juicio tras negarse a cerrar un acuerdo prejudicial.

Una mujer, madre de dos hijos, fue condenada a pagar 220.000 dólares en concepto de daños a grabadoras estadounidenses por haber bajado música de Internet y haberla ofrecido luego en la red.

Jammie Thomas, de 30 años, es una de las 26.000 personas querelladas por la Asociación de la Industria de la Grabación de Estados Unidos (RIAA, por su nombre en inglés) y es la primera en ir a juicio tras negarse a cerrar un acuerdo prejudicial.

La RIAA , junto con Capitol Records, Warner Bros Records y Sony BMG, acusaron a Thomas por haber ofrecido ilegal y gratuitamente 1.702 canciones a través del Kazaa.

Thomas rechazó los cargos y aseguró no tener una cuenta en Kazaa, pero testigos convocados por la parte acusatoria convencieron al jurado de que Thomas utilizaba el seudónimo "tereastarr" en Kazaa.

El jurado ordenó a Thomas a pagar más de 9.000 dólares por cada una de las 24 canciones en las que se enfocó el caso.

Fuente: Clarin.com


 


Comentar esta noticia

Este espacio está pensado para que nuestros lectores dejen sus aportes, comentarios y opiniones. Nuestra devolución será publicada en este mismo espacio. No responderemos vía mail, salvo aquellas consultas ingresadas por medio de nuestro Formulario en la sección "Contacto". Gracias.
Nombre
E-mail
Comentario


Escriba el código que ve en la imagen: 
 


Comentarios

No hay comentarios aun para esta noticia.

Arriba