Website Ribbon

 

Auspicia:
Secretaría de Cultura
y Educación de la Municipalidad de Rosario
(Res.332/06)

 

Servicios

Efemérides
Webmail.
Linkeanos

Nosotros...

Diseño + Contenidos:
E. A. Quagliano
Soporte PHP:
G. Quagliano

Agregue este sitio a sus favoritos
Recomiende nuestro sitio
Save to del.icio.us

¿Desea publicitar en este sitio? Escríbanos aquí

 

 

 

No somos responsables por los contenidos de los sitios externos sugeridos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 

Creative Commons License


Estadísticas


Rosario, domingo 25 de junio de 2017

 

Google

 

En la Web

En Tecnologia para todos

Guía de navegantes

 Volver al índice
Imprimir


Viernes 05 de octubre de 2007

Ya se pueden registrar dominios .es con caracteres de las lenguas oficiales de España

Los caracteres propios del castellano, catalán, euskera y gallego ya pueden incluirse en el registro de dominios .es. Los Agentes Registradores Acreditados pueden incorporarlos a las direcciones web que así lo soliciten.

Red.es, la entidad del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que tiene asignada en España la autoridad de registro de dominios, ha informado de que la incorporación de las nuevas grafías a las direcciones web se hará de forma escalonada.

La primera fase finalizará a las 18.00 horas del 30 de octubre próximo y servirá para que los titulares de nombres de dominio registrados antes del 1 de junio de 2007 puedan solicitar las versiones multilingües de sus dominios.

Posteriormente, con un aviso que se publicará con 15 días de antelación, se iniciará una nueva fase que permitirá la solicitud de nombres de dominios .es multilingües a todos los usuarios que así lo soliciten.

Los caracteres que podrán incorporarse a los dominios .es son los siguientes: á, à, é, è, í, ì, ó, ò, ú, ü, ñ, Ç (cedilla) y l·l (la ele geminada del catalán).

Fuente: CqSoft.com.ar


 


Comentar esta noticia

Este espacio está pensado para que nuestros lectores dejen sus aportes, comentarios y opiniones. Nuestra devolución será publicada en este mismo espacio. No responderemos vía mail, salvo aquellas consultas ingresadas por medio de nuestro Formulario en la sección "Contacto". Gracias.
Nombre
E-mail
Comentario


Escriba el código que ve en la imagen: 
 


Comentarios

No hay comentarios aun para esta noticia.

Arriba