Website Ribbon

 

Auspicia:
Secretaría de Cultura
y Educación de la Municipalidad de Rosario
(Res.332/06)

 

Servicios

Efemérides
Webmail.
Linkeanos

Nosotros...

Diseño + Contenidos:
E. A. Quagliano
Soporte PHP:
G. Quagliano

Agregue este sitio a sus favoritos
Recomiende nuestro sitio
Save to del.icio.us

¿Desea publicitar en este sitio? Escríbanos aquí

 

 

 

No somos responsables por los contenidos de los sitios externos sugeridos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 

Creative Commons License


Estadísticas


Rosario, domingo 25 de junio de 2017

 

Google

 

En la Web

En Tecnologia para todos

Guía de navegantes

 Volver al índice
Imprimir


Jueves 13 de diciembre de 2007

El spam representa el 95% del tráfico mundial de emails

El incremento de mensajes de correo electrónico no deseado sigue batiendo récords según un estudio de la firma de seguridad G Data, que asegura que la remuneración económica que reciben los creadores de spam es la causa principal de este tipo de ataque.

Así, el correo basura ya supone el 95% de todos los emails que se envían a nivel mundial, dado que, cuanto más spam se crea, más dinero perciben sus desarrolladores.

De acuerdo al portal idg.es, los mensajes relacionados con temas farmacéuticos, como la venta de Viagra, encabezan la clasificación de este tipo de agresión, mientras que aquellos diseñados en formato PDF experimentaron un descenso considerable.

Además, G Data destacó que esta actividad fraudulenta no sólo supone una pérdida de tiempo y de productividad laboral, sino que el peligro que contienen los correos basura para la seguridad de los sistemas está aumentando ante la detección de enlaces web cada vez más maliciosos, encargados de difundir malware.

Algunos de los consejos ya habituales que los expertos dan para que los internautas no sean objeto de spam son no abrir los mensajes que proceden de remitentes desconocidos y eliminarlos, y rechazar también aquellos que solicitan su reenvío a los contactos de los que dispone el usuario, apelando a supuestos motivos filantrópicos o a que traen suerte, entre otros pretextos.

Fuente: RedUsers.com


 


Comentar esta noticia

Este espacio está pensado para que nuestros lectores dejen sus aportes, comentarios y opiniones. Nuestra devolución será publicada en este mismo espacio. No responderemos vía mail, salvo aquellas consultas ingresadas por medio de nuestro Formulario en la sección "Contacto". Gracias.
Nombre
E-mail
Comentario


Escriba el código que ve en la imagen: 
 


Comentarios

No hay comentarios aun para esta noticia.

Arriba