Website Ribbon

 

Auspicia:
Secretaría de Cultura
y Educación de la Municipalidad de Rosario
(Res.332/06)

 

Servicios

Efemérides
Webmail.
Linkeanos

Nosotros...

Diseño + Contenidos:
E. A. Quagliano
Soporte PHP:
G. Quagliano

Agregue este sitio a sus favoritos
Recomiende nuestro sitio
Save to del.icio.us

¿Desea publicitar en este sitio? Escríbanos aquí

 

 

 

No somos responsables por los contenidos de los sitios externos sugeridos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 

Creative Commons License


Estadísticas


Rosario, domingo 25 de junio de 2017

 

Google

 

En la Web

En Tecnologia para todos

Guía de navegantes

 Volver al índice
Imprimir


Miércoles 14 de noviembre de 2007

Comunidad en internet compra club inglés

El sueño de tener un club de fútbol propio se cumplio para muchos hinchas ingleses. Reunidos en el sitio MyFootballClub decidieron adquirir el club Ebbsfleet United, de la Conferencia Nacional, la quinta división inglesa.

Los 20.0000 miembros del foro MyFootballClub pagaron 35 libras para reunir un total de 700.000 libras (más de US$ 1,4 millones) con el objetivo de comprar y gestionar un club de fútbol. El resultado fue la adquisición del 51% de las acciones de Ebbsfleet United.

"Estamos unidos en la creencia de que ésta es una gran oportunidad", afirmó el presidente del club del sudeste inglés, Jason Botley. "La financiación y el apoyo extra ayudará a nuestro club a evolucionar", agregó.

Ahora solo falta que el acuerdo se complete en las próximas semanas tras las diligencias oportunas y la comunidad de aficionados adquirirá una participación del 51 por ciento, con una opción de compra de todo el club en el futuro.

El equipo, sin embargo, seguirá dirigido por el mismo consejo y no habrá cambio de entrenador, de forma que Liam Daish seguirá siendo el técnico del club, con la particularidad de que ahora se le ascendió a la categoría de jefe de entrenadores.

Daish afirmó que estaba "contento" de que los aficionados pudieran opinar sobre los asuntos del equipo. "Escoger 11 jugadores y confeccionar una formación no es una ciencia precisa y a veces la suerte juega un papel importante", afirmó.

"Durante y después de los partidos, los aficionados de Ebbsfleet me suelen dar su opinión sobre los jugadores que deberían o no deberían comenzar los partidos", reconoció.

“Es el dinero de los aficionados el que financia este club y el que paga mi salario y el de los jugadores. Este es un buen argumento a la hora de opinar sobre los jugadores que quieren ver", concluyó Daish.

Ebbsfleet se encuentra actualmente en el noveno puesto de la Conferencia Nacional, a seis puntos de las eliminatorias que le permitirían acceder a la Football League 2.

Fuente: AmericaEconomia.com


 


Comentar esta noticia

Este espacio está pensado para que nuestros lectores dejen sus aportes, comentarios y opiniones. Nuestra devolución será publicada en este mismo espacio. No responderemos vía mail, salvo aquellas consultas ingresadas por medio de nuestro Formulario en la sección "Contacto". Gracias.
Nombre
E-mail
Comentario


Escriba el código que ve en la imagen: 
 


Comentarios

No hay comentarios aun para esta noticia.

Arriba