Website Ribbon

 

Auspicia:
Secretaría de Cultura
y Educación de la Municipalidad de Rosario
(Res.332/06)

 

Servicios

Efemérides
Webmail.
Linkeanos

Nosotros...

Diseño + Contenidos:
E. A. Quagliano
Soporte PHP:
G. Quagliano

Agregue este sitio a sus favoritos
Recomiende nuestro sitio
Save to del.icio.us

¿Desea publicitar en este sitio? Escríbanos aquí

 

 

 

No somos responsables por los contenidos de los sitios externos sugeridos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 

Creative Commons License


Estadísticas


Rosario, lunes 21 de agosto de 2017

 

Google

 

En la Web

En Tecnologia para todos

Guía de navegantes

 Volver al índice
Imprimir


Lunes 20 de agosto de 2007

Un proveedor de Internet ofrece descargas legales e ilimitadas de canciones y videos

Se trata del operador francés Neuf Cegetel. Hoy anunció el lanzamiento de una promoción que permitirá a sus abonados "triple play" descargar sin costo adicional y de forma ilimitada música del catálogo de la discográfica Universal Music.

El proveedor de acceso a internet Neuf Cegetel anunció hoy el lanzamiento esta semana de una oferta que permitirá a sus abonados "triple play" (internet, televisión y telefonía) descargar sin costo adicional y de forma ilimitada música del catálogo de Universal Music.

"Neuf Cegetel es el primero y único proveedor de acceso a internet que propone una solución de descarga legal e ilimitada a sus abonados" al servicio ADSL, precisó en un comunicado.

La oferta de "neuf box" -acceso ADSL a internet, telefonía (llamadas ilimitadas a líneas de telefonía fija en la Francia metropolitana y a más de 50 destinos en el mundo) y televisión-, por 29,90 euros mensuales, permitirá ahora descargar sin costo adicional ni límite "todos" los títulos de uno de los nueve géneros musicales propuestos en el catálogo, indica la nota.

Por 4,99 euros adicionales al mes, el abonado tendrá acceso a todos los títulos musicales del catálogo de Universal Music y a sus videoclips, agrega. Universal Music, número uno mundial de la música, y Neuf Cegetel, tienen ambos como accionista al grupo francés Vivendi.

El operador firmó un acuerdo exclusivo con Universal Music por seis meses, según la prensa financiera, que señala que otros operadores se preguntan si la operación constituye una distorsión de la competencia.

Para evitar el pirateo, los títulos musicales de Universal Music estarán equipados con DRM (gestión digital de derechos), con una renovación mensual de los derechos. Para renovar su licencia, los abonados tendrán que conectar sus PC o lectores MP3 a internet una vez al mes, indicó Neuf Cegetel. El abonado podrá descargar los ficheros musicales en tres computadoras debidamente equipadas o en "varios" lectores MP3 y teléfonos móviles compatibles con el sistema DRM de Windows.

Fuente: Clarin.com


 


Comentar esta noticia

Este espacio está pensado para que nuestros lectores dejen sus aportes, comentarios y opiniones. Nuestra devolución será publicada en este mismo espacio. No responderemos vía mail, salvo aquellas consultas ingresadas por medio de nuestro Formulario en la sección "Contacto". Gracias.
Nombre
E-mail
Comentario


Escriba el código que ve en la imagen: 
 


Comentarios

No hay comentarios aun para esta noticia.

Arriba