Website Ribbon

 

Auspicia:
Secretaría de Cultura
y Educación de la Municipalidad de Rosario
(Res.332/06)

 

Servicios

Efemérides
Webmail.
Linkeanos

Nosotros...

Diseño + Contenidos:
E. A. Quagliano
Soporte PHP:
G. Quagliano

Agregue este sitio a sus favoritos
Recomiende nuestro sitio
Save to del.icio.us

¿Desea publicitar en este sitio? Escríbanos aquí

 

 

 

No somos responsables por los contenidos de los sitios externos sugeridos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 

Creative Commons License


Estadísticas


Rosario, domingo 30 de abril de 2017

 

Google

 

En la Web

En Tecnologia para todos

Guía de navegantes

 Volver al índice
Imprimir


Domingo 16 de diciembre de 2007

Advierten de que la capacidad de Internet comenzará a saturarse

Lo reveló un estudio de la consultora estadounidense Nemertes Research. Según el informe, el crecimiento de la demanda exige un aumento del 65 % de inversión en infraestructura. De lo contrario, los usuarios podrían empezar a sufrir cortes en el servicio.

Un estudio reveló que el creciente uso de Internet y la falta de inversión en infraestructura podrían saturar la Red en tan sólo tres años.

La investigación, realizada por la consultora estadounidense Nemertes Research advirtió que los usuarios sufrirán cortes en el servicio de Internet de aquí a 2010 , si no se eleva drásticamente la inversión en el sector.

De acuerdo a la evaluación realizada, los proveedores deberían invertir entre 42.000 y 55.000 millones de dólares -alrededor de un 65 por ciento más de lo que está previsto en los planes actuales- para elevar la capacidad.

El principal problema es que la infraestructura actual no puede cubrir la creciente demanda de conexión a Internet de banda ancha, señala el informe, que advierte además que la situación será especialmente preocupante en Estados Unidos .

Fuente: iEco.com


 


Comentar esta noticia

Este espacio está pensado para que nuestros lectores dejen sus aportes, comentarios y opiniones. Nuestra devolución será publicada en este mismo espacio. No responderemos vía mail, salvo aquellas consultas ingresadas por medio de nuestro Formulario en la sección "Contacto". Gracias.
Nombre
E-mail
Comentario


Escriba el código que ve en la imagen: 
 


Comentarios

No hay comentarios aun para esta noticia.

Arriba