Website Ribbon

 

Auspicia:
Secretaría de Cultura
y Educación de la Municipalidad de Rosario
(Res.332/06)

 

Servicios

Efemérides
Webmail.
Linkeanos

Nosotros...

Diseño + Contenidos:
E. A. Quagliano
Soporte PHP:
G. Quagliano

Agregue este sitio a sus favoritos
Recomiende nuestro sitio
Save to del.icio.us

¿Desea publicitar en este sitio? Escríbanos aquí

 

 

 

No somos responsables por los contenidos de los sitios externos sugeridos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 

Creative Commons License


Estadísticas


Rosario, viernes 22 de septiembre de 2017

 

Google

 

En la Web

En Tecnologia para todos

Notas y artículos

 Volver al índice
Imprimir


Domingo 23 de noviembre de 2008

La WPBA, Asociación Mundial de Bloggers Profesionales, y la búsqueda de un modelo colaborativo mundial

AVING Global News Network, una de las agencias digitales más importantes en cuanto a contenido de tecnología se refiere, esta organizando la conferencia WPBA 2008 en la ciudad de Seúl, Corea.

Este evento tiene como fin principal inaugurar una asociación mundial de bloggers - periodistas profesionales. En español simple, quieren juntar un numero importante de seres humanos que reciban ingresos suficientes para vivir, generando contenido en internet, y presentar un proyecto de colaboración mundial, que busca crear marcos de trabajo para estos profesionales.

Los objetivos de la WPBA son establecer a los bloggers - periodistas como medios profesionales, promover y proteger sus derechos e intereses, presentar nuevos modelos de generación de ingresos y establecer una base para trabajar en una red mundial de bloggers.

El slogan de la convención es “Abrir, Compartir y Contribuir”, reflejando la meta de la WPBA de satisfacer el derecho a conocimiento de los consumidores, compartir información sobre compañías, productos y mercados, y proteger el medio ambiente.

Más allá de eso, lo que la WPBA busca, es contribuir en el desarrollo de una cultura global intercambiando experiencias y contenidos locales alrededor del planeta

Esta conferencia se realizará el lunes 17 de noviembre y tendrá como charlistas a integrantes de Digg, Gizmodo, Akihabara News y C|NET entre otros.

Fuente: Fayerwayer.com


 


Comentar esta noticia

Este espacio está pensado para que nuestros lectores dejen sus aportes, comentarios y opiniones. Nuestra devolución será publicada en este mismo espacio. No responderemos vía mail, salvo aquellas consultas ingresadas por medio de nuestro Formulario en la sección "Contacto". Gracias.
Nombre
E-mail
Comentario


Escriba el código que ve en la imagen: 
 


Comentarios

No hay comentarios aun para esta noticia.

Arriba