Website Ribbon

 

Auspicia:
Secretaría de Cultura
y Educación de la Municipalidad de Rosario
(Res.332/06)

 

Servicios

Efemérides
Webmail.
Linkeanos

Nosotros...

Diseño + Contenidos:
E. A. Quagliano
Soporte PHP:
G. Quagliano

Agregue este sitio a sus favoritos
Recomiende nuestro sitio
Save to del.icio.us

¿Desea publicitar en este sitio? Escríbanos aquí

 

 

 

No somos responsables por los contenidos de los sitios externos sugeridos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 

Creative Commons License


Estadísticas


Rosario, lunes 21 de agosto de 2017

 

Google

 

En la Web

En Tecnologia para todos

Tecnología y Educación

 Volver al índice
Imprimir


Domingo 29 de agosto de 2010

Empresa argentina de desarrollo de software podrá dictar cursos de SCRUM

Hexacta, empresa argentina especializada en consultoría y desarrollo de software, fue aceptada como SCRUM Alliance Registered Education Provider y comenzará a ofrecer capacitación en introducción a SCRUM y diferentes cursos tendientes a la Certificación para desarrolladores CSD (Certified Scrum Developer).

Hexacta, fue una de las primeras compañías IT argentinas en implementar SCRUM en sus proyectos y posee más de 5 años de experiencia en métodos ágiles.

SCRUM es un framework para gestionar proyectos complejos, basado en los principios de los métodos ágiles. Originalmente se formalizó para proyectos de desarrollo de software, pero puede ser usado en diversos ámbitos de trabajo.

Laura Eliaschev, Responsable en Metodología y Calidad de Hexacta, señaló al respecto: “Pertenecer a la Scrum Alliance nos permite estar en contacto con gente con mucha experiencia en el tema, aprender y volcar esos conocimientos tanto en nuestros proyectos de desarrollo como en las capacitaciones que estaremos brindando. Si bien en Hexacta se viene trabajando hace tiempo con SCRUM, haber sido aceptados como Registered Education Provider significa un avance muy grande en este terreno ya que sólo unas pocas compañias en la región poseen esta acreditación.”

SCRUM Alliance, es una organización sin fines de lucro creada para compartir información sobre el framework SCRUM. Su misión es la de incrementar el conocimiento de SCRUM, proveer de recursos a individuos y organizaciones que lo utilizan y promover el desarrollo de este método.

Para mayor información sobre los cursos ponerse en contacto por mail a scrum@hexacta.com

Acerca de Hexacta

Hexacta es una empresa argentina de tecnología especializada en consultoría y desarrollo de software, enfocada en la utilización de las últimas tecnologías para generar valor concreto a sus clientes.

Fundada a fines del año 1999, emplea aproximadamente a 240 profesionales, con diferentes backgrounds y capacidades tecnológicas, en sus centros de desarrollo de Buenos Aires, Paraná, Bahía Blanca, Montevideo (Uruguay) y San Pablo (Brasil).

Hexacta ha sido evaluada formalmente como Nivel 3 del Software Engineering Institute’s Capability Maturity Model Integration for Development, version 1.2 (CMMI®) en septiembre del año 2009, y en 2008 alcanzó la certificación ISO 9001, otorgada por Bureau Veritas.

Este año la empresa fue galardonada con el “Premio a la Excelencia Exportadora”, certamen que distingue a las pymes más innovadoras del comercio internacional y que otorgan La Nación y Banco Galicia. Recibió el Premio Sadosky 2009 a la Inteligencia Argentina, que otorga la CESSI, en la categoría Mejor Empresa Informática. Ha sido clasificada en la posición 6° de acuerdo al ranking 2008 de “Las mejores empresas para trabajar en la Argentina”, elaborado por Great Place to Work y fue elegida como una de las 100 empresas con mejor clima laboral de la región en el Ranking Great Place to Work Latinoamérica. Más información: www.hexacta.com

Contacto:

IMPACT-PR Comunicaciones Corporativas
Mariana García Otamendi/ Patrício Lynch
mgotamendi@impact-pr.com.ar / plynch@impact-pr.com.ar


 


Comentar esta noticia

Este espacio está pensado para que nuestros lectores dejen sus aportes, comentarios y opiniones. Nuestra devolución será publicada en este mismo espacio. No responderemos vía mail, salvo aquellas consultas ingresadas por medio de nuestro Formulario en la sección "Contacto". Gracias.
Nombre
E-mail
Comentario


Escriba el código que ve en la imagen: 
 


Comentarios

No hay comentarios aun para esta noticia.

Arriba