Website Ribbon

 

Auspicia:
Secretaría de Cultura
y Educación de la Municipalidad de Rosario
(Res.332/06)

 

Servicios

Efemérides
Webmail.
Linkeanos

Nosotros...

Diseño + Contenidos:
E. A. Quagliano
Soporte PHP:
G. Quagliano

Agregue este sitio a sus favoritos
Recomiende nuestro sitio
Save to del.icio.us

¿Desea publicitar en este sitio? Escríbanos aquí

 

 

 

No somos responsables por los contenidos de los sitios externos sugeridos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 

Creative Commons License


Estadísticas


Rosario, domingo 25 de junio de 2017

 

Google

 

En la Web

En Tecnologia para todos

Tecnología y Educación

 Volver al índice
Imprimir


Jueves 08 de enero de 2009

Estudiantes diseñarán accesorios de PC para Microsoft

El gigante del software presentó el concurso Ar-tecnológico en el que participarán escuelas secundarias y universidades de la Ciudad y GBA. El ganador se llevará 5.000 pesos. Informa CanalAr.com.ar

Microsoft presentó el concurso Ar-tecnológico en el que estudiantes de nivel secundario y universitario de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires presentarán trabajos basados en accesorios de PC tales como webcams, mouses, teclados y monitores, que vinculen “Arte y Tecnología”. Los ganadores obtendrán un premio de 5.000 pesos.

La inscripción está abierta hasta el 31 de marzo, y la entrega de las obras cerrará el 30 de abril en las oficinas de Microsoft. Los tres primeros puestos se exhibirán en la galería de arte Objeto-a, ubicada en Palermo del 11 al 31 de mayo.

El concurso fue ideado por la División de Entretenimiento y Dispositivos, responsable de la creación de los últimos productos de hardware de la compañía siguiendo el concepto de diseño vinculando arte y tecnología. Entre ellos, la empresa destacó el Arc Mouse, que posee tecnología inalámbrica, y se pliega para reducir su tamaño y facilitar su portabilidad.

Esta iniciativa se llevará a cabo en conjunto con la revista dedicada al diseño 90+10, que según comenta en su portal, su nombre está relacionado con una frase de Thomas Alva Edison, que solía decir que “genialidad y creatividad se consiguen con mucho esfuerzo y perseverancia: "90% transpiración y 10% inspiración".

Para más detalles del concurso: www.microsoft.com/argentina/hardware/ar-tecnologico.

Fuente: CanalAr.com.ar


 


Comentar esta noticia

Este espacio está pensado para que nuestros lectores dejen sus aportes, comentarios y opiniones. Nuestra devolución será publicada en este mismo espacio. No responderemos vía mail, salvo aquellas consultas ingresadas por medio de nuestro Formulario en la sección "Contacto". Gracias.
Nombre
E-mail
Comentario


Escriba el código que ve en la imagen: 
 


Comentarios

No hay comentarios aun para esta noticia.

Arriba