Website Ribbon

 

Auspicia:
Secretaría de Cultura
y Educación de la Municipalidad de Rosario
(Res.332/06)

 

Servicios

Efemérides
Webmail.
Linkeanos

Nosotros...

Diseño + Contenidos:
E. A. Quagliano
Soporte PHP:
G. Quagliano

Agregue este sitio a sus favoritos
Recomiende nuestro sitio
Save to del.icio.us

¿Desea publicitar en este sitio? Escríbanos aquí

 

 

 

No somos responsables por los contenidos de los sitios externos sugeridos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 

Creative Commons License


Estadísticas


Rosario, jueves 25 de mayo de 2017

 

Google

 

En la Web

En Tecnologia para todos

Espacio docente

'Los simuladores como herramientas de aprendizaje y evaluación'. por N. Brown y otros, (Instituto Tecnológico de Bs. As)
El paper que publicamos a continuación, sobre la implementación de simuladores como herramientas de enseñanza y evaluación, fue presentado originalmente por Nicolás Daniel Brown Bustos junto con la Cátedra de Dinámica de Sistemas del ITBA, en la Jornada sobre Material Didáctico y Experiencias Innovadoras en Educación Superior (UBA - 2008).
[AMPLIAR]

Reinventando el olvido en Internet: por la información con fecha de vencimiento
La expresión pertenece al especialista en temas de privacidad y protección de datos de la Universidad de Harvard, Viktor Mayer-Schoenberger, quien sostiene que la información colocada en Internet debería tener fecha de vencimiento, como la leche.
[AMPLIAR]

Nuevas tecnologías: El aula, en cualquier momento y en cualquier lugar
Este genial chiste de Nik está atravesado por varias verdades y también por varios mitos, en cuanto a lo que sucede con nuestros chicos hiperestimulados por las nuevas tecnologías.
[AMPLIAR]

La declaración de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual sobre las marcas e internet
La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) es una organización que cuenta con 171 estados miembros. Dicha organización se ha constituido "en el vehículo para promover la protección, la divulgación y la utilización de la propiedad intelectual en todo el mundo, a fin de alcanzar el desarrollo económico, cultural y social", según declara la propia entidad.
[AMPLIAR]

Aquí, un nuevo espacio en nuestro sitio para que docentes y especialistas publiquen sus trabajos.
Nuestros visitantes docentes y especialistas del área están invitados a colaborar en esta nueva sección de nuestro sitio, ya sea de forma esporádica o como colaboradores permanentes. 'Tecnología para Todos' busca ser una vidriera para nuestros colaboradores a partir de su difusión en la red.
[AMPLIAR]

<< PÁGINA ANTERIOR - PÁGINA SIGUIENTE >>


 


Arriba