Website Ribbon

 

Auspicia:
Secretaría de Cultura
y Educación de la Municipalidad de Rosario
(Res.332/06)

 

Servicios

Efemérides
Webmail.
Linkeanos

Nosotros...

Diseño + Contenidos:
E. A. Quagliano
Soporte PHP:
G. Quagliano

Agregue este sitio a sus favoritos
Recomiende nuestro sitio
Save to del.icio.us

¿Desea publicitar en este sitio? Escríbanos aquí

 

 

 

No somos responsables por los contenidos de los sitios externos sugeridos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 

Creative Commons License


Estadísticas


Rosario, domingo 19 de noviembre de 2017

 

Google

 

En la Web

En Tecnologia para todos

Tecnología y actualidad

 Volver al índice
Imprimir


Jueves 31 de julio de 2008

Hay un nuevo buscador en el ciberespacio, creado por ex ingenieros de Google

Aseguran tener más de 120.000 millones de páginas indexadas. Se denomina "Cuil" y no almacena el historial de búsquedas de nadie.

Cuil es el nombre de un nuevo buscador fundado por dos ex empleados de Google, Russell Power y Louis Monier, y por un ex IBM, Tom Costello, el cual busca convertirse en una seria alternativa para el gigante de Internet.

Aunque se trate de una tarea titánica, los emprendedores aseguran que están en condiciones de enfrentarse a Google ya que contarían con más de 120.000 millones de páginas indexadas, el triple que Google y diez veces más que Live Search de Microsoft.

Tan solo días después de que el gigante de las búsquedas lanzará, Knol su alternativa a la Wikipedia , llega esta noticia que demuestra que Google no es el único dispuesto a dar pelea en todos los sectores de la Web.

Además según sus fundadores, Cuil prioriza los sitios en función del contenido de los enlaces relacionados, a través de un análisis de las páginas. Por otro lado el tráfico de audiencia no sería tan determinante en el posicionamiento, como ocurre con Google, sino que se le daría más importancia al concepto real al que alude cada búsqueda.

Esto daría posibilidades a nuevos jugadores, ya que en Google resulta muy difícil posicionarse frente a aquellos que ya están instalados hace tiempo.

Además en una de las cuestiones que más buscan diferenciarse de Google es la privacidad. Cuil no almacena el historial de búsquedas de nadie, ya que aseguran que la historia de búsqueda siempre es privada.

Fuente: Mundonex.com


 


Comentar esta noticia

Este espacio está pensado para que nuestros lectores dejen sus aportes, comentarios y opiniones. Nuestra devolución será publicada en este mismo espacio. No responderemos vía mail, salvo aquellas consultas ingresadas por medio de nuestro Formulario en la sección "Contacto". Gracias.
Nombre
E-mail
Comentario


Escriba el código que ve en la imagen: 
 


Comentarios

No hay comentarios aun para esta noticia.

Arriba